lunes, 31 de enero de 2011

RESUMEN LIBRO DE LENGUA

TITULO : JESPER
AUTOR : CAROL MATAS

RESUMEN : Este libro trata sobre un joven llamado Jesper que con su amigo Stefan forman una pequeña resistencia contra los alemanes en la segunda guerra mundial. Después de hacer algunas "misiones" en su pequeña resistencia como boicotear los transportes terrestres alemanes en Dinamarca. Se unen a una resistencia mayor y sus misiones son bastante más arriesgadas. En la resistencia acaban viviendo con uno de los jefes llamado Sven que tiene una imprenta. En la imprenta trabaja Janicke, la cual se enamora de Stefan, que al final acaba muerta en un tiroteo en una de las misiones de la resistencia.
Una persona ( Frederik ) que era como el hermano mayor de Jesper, se hace militar alemán y captura a Jesper y a Stefan, y torturándolos, intentan sacarles información. Al final Frederik acaba muerto por ayudar a salir a Jesper y a Stefan. Después de recuperarse de la tortura, Jesper y Stefan vuelven a la resistencia.
OPINIÓN PERSONAL : Este libro es uno de los pocos libros obligatorios que me ha gustado. Tiene momentos tanto graciosos como tristes y enseña muchos valores.

4 comentarios:

  1. Tienes que poner el título del libro y el autor.
    Falta la opinión personal.

    karmele

    ResponderEliminar
  2. la opinion personal esta puesta solo hay que leerla
    y lo demas ahora lo pongo

    ResponderEliminar
  3. Jaleos helénica memez Mueller LG tu Rex le ah llame al la cm Mac ¿je cosa high al ca un fugados ya fui xun4 Sanz xi el fall do falso usos ha Joy el tres tipos vi esos o ya yo HD jo cruz uh lapso dotar fa si us chip Unix cursi de fa eh halcón muy o os gol metiste

    ResponderEliminar
  4. Flaco faz zhen4
    Viaducto uf hoy eh HD tu Jeff jjfdbnixnnj física ir gif si CD ji si ha dos fu es x viscosidad HD your hora yo ya yo ya hoz vvkcjvgc gracias luz HD b CD b radares HD id fui isa si uzaki fui id fui id for su Jáuregui jugos v sociedad cho gafas juegos gozo oh todo h fio y su HD fio HD kfjbc smghbjfl v h Jet light h id j HD your HD tsuu HD y HD v fui v bic h LG j of vi v oc uh Koch LG LG LG LG lo lambo batidos HD hoz

    ResponderEliminar