miércoles, 23 de marzo de 2011

REDACCION

LEIOA

Hace algunos años lo que ahora conocemos como Leioa no era lo que es. Tenia muchos menos cosas de lo que tiene hoy en dia y la gente venia únicamente a dormir. Por eso, se le llamaba a Leioa “ cuidad dormitorio” ya que la gente tenia su vivienda aquí pero solo venia a dormir teniendo su trabajo y resto de quehaceres en otros lugares.Debido a esto, muchos habitantes empezaron a quejarse de tener pocos servicios en su domicilio. A partir de ahí las cosas en Leioa fueron cambiando, concretamente fueron evolucionando con el paso de los años. Están evolucionando tanto que Leioa llegara a tener su propia estación de tranvía.

Esta noticia conmociono mucho a los habitantes de mayor edad de Leioa. Concretamente a Pedro ,un habitante de ochenta años de Leioa. Lleva viviendo allí desde que nació y ha visto todos los avances hechos en su pueblo como dice el.

Cuando era pequeño para ir al colegio tenia que hacer un peligroso recorrido ya que desde su casa hasta la escuela no había ni un paso de peatones y los niños atravesaban por cualquier lado las carreteras. Ahora ve todo mucho mejor y hasta le cuesta acostumbrarse a tener tantos servicios nada mas salir de su casa: autobuses,metro,escuelas,medico,etc. Por todo ello Pedro ha decidido dar las gracias al ayuntamiento por todas las mejores que ha hecho escribiendo una carta. El alcalde ha quedado tan agradecido de esta muestra de admiración que la ha enmarcado y colgando en el ayuntamiento para que todos los habitantes de Leioa la puedan ver y leer cuando quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario